top of page

3 de Abril - Se Revela Vista Bella

 

Después del éxito de la construcción de nuestro primer proyecto en Monterrey, KaTO ha completado diseños para un nuevo centro de comunidad y una clínica para servir la comunidad Vista Bella en Garcia. El proyecto proveerá servicios médicos y formación profesional para 5.000 familias.

15 de Febrero: Termina el Diseño en la República Dominicana

KaTO, FNE Internacional, y la junta directiva de FUCPE han publicado las primeras imágenes de la nueva escuela primaria/secundaria, centro de formación profesional, y clínica para la región Villa Hermosa de La Romana, República Dominicana. Este proyecto quiere servir como catalizador de crecimiento en la región con responder a muchas necesidades en un propuesto arquitectónico.

25 de Septiembre - Comienza San Francisco

La oficina del alcalde de Juárez, GP Vivienda, KaTO, y la comunidad de San Francisco se reunieron para una ceremonia de “primera piedra” para el nuevo centro de comunidad. Este centro será el primer edificio en un programa social para el plan, y proveerá espacios de clase, reuniones públicos, otras actividades, y una clínica para 50.000 residentes.

27 de Julio - Se Revela el Diseño de San Francisco

KaTO y GP han publicado las primeras imágenes de la nueva centro de comunidad que servirá la comunidad San Francisco fuera de Monterrey, México. La construcción del proyecto empezará en diciembre de 2016.

17 de Junio - Comunidad de San Francisco

KaTO ha recibido el honor de hacer el proyecto del plan para la comunidad de San Francisco, ubicado fuera de Monterrey, México. El diseño empezará temprano en 2016, y KaTO proveerá diseños para el programa social, que incluye: un centro de comunidad, escuelas, y otros edificios públicos.

22 de Abril - KaTO en Monterrey

UDESIGN en la Universidad de Monterrey (UDEM) une diseñadores  internacionales de un rango de disciplinas para una conferencia anual. Kyle Murphy dio una presentación frente al colegio de Arte, Arquitectura, y Diseño, donde presentó la misión y los proyectos de KaTO, su cambio de arquitectura deportista a arquitectura de interés social, y planes con el Grupo Garza Ponce (GP) para responder a las necesidades en educación a través de proyectos locales en Monterrey.

4 de Diciembre - Empieza Construcción en la Escuela Pavones

KaTO ha empezado construcción en la Academia de Pavones, ubicada cerca de la región de Buenos Aires de Costa Rica. Como nuestro proyecto más grande hasta ahora, el proyecto estará en construcción en 2016. La escuela consistirá en 3 salones de clase, un nuevo comedor, educación especial, y un espacio público afuera para la comunidad.

bottom of page